fbpx

Fashion Week México presenta a Carla Fernández

La semana de la moda en México, estuvo llena de grandes momentos, pero también, cambio su presentación debido a la enfermedad del Covid-19. ¿Cómo fueron estás presentaciones?

Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende fue sede del segundo escenario del Mercedes-Benz Fashion Week, en su recorrido por el país. Este hotel galardonado fue sede de la presentación de la colección de Carla Fernández primavera-verano 2021, a la que se sumaron diferentes actividades con el objetivo de reactivar el turismo nacional. 

La trayectoria de la diseñadora mexicana ha estado marcada por el uso de artes performáticas y la danza contemporánea coomo el medio para presentación de sus creaciones. En esta ocasión, Carla Fernández colaboró con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano, NOHBORDS. 

La colección titulada «Sábado de Gloria», esta hecha en colaboración con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; inventor de los alebrijes y creador de varios de los Judas más emblemáticos de la colección de Frida Kahlo y Diego Rivera. La campaña corrió a cargo del reconocido fotógrafo Ricardo Ramos durante su visita a San Miguel de Allende. 

"México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierras. A través del formato al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa"

Mercedes-Benz Fashion Week México sigue avanzado, acercando lo mejor de la moda y las industrias creativas a los principales sitios turísticos del país para su promoción y reactivación gradual. La moda fue un sector también afectado por efectos del Covid-19, pero ganas de sobresalir nunca faltan y sin duda alguna, los diseñadores tiene mucho aún por dar. 

Para más información, ingresa al Instagram de Carla Fernández: carlafernandezmx

Cortesía total de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

No es spam, recibe notificaciones únicamente de nuevos artículos.