fbpx

Fashion Week México presenta Collectiva Concepción

Primavera - Verano 2021

Fashion Week México inicia su recorrido por el país presentando a grandes exponentes de la moda mexicana: Collectiva Concepción. 

Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

El objetivo del Fashion Week dentro de este nuevo orden es apoyar la reactivación responsable de nuestra economía a través del formato a la moda, la cultura, el turismo y el comercio local.  Mercedes-Benz Fashion Week México producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno de los participantes. 

Collectiva Concepción

El pasado 22 de agosto, comenzaron las actividades previas a la próxima edición del MBFWMx, con la presentación de la colección primavera-verano 2021 de la marca de lujo artesanal Collectiva Concepción. El desfile fue una experiencia única en la Destilería y Bodega Abasolo en Jilotepec, Estado de México. 

La propuesta de Collectiva Concepción, de la creativa y emprendedora Concepción Orvañanos, celebra los vínculos que se tejen en comunidad, conexiones entre mujeres valientes que aprendieron a ser pacientes con las manos. Mujeres que, como máximas guardianas del tiempo, transmiten de generación en generación códigos que se vuelven historias.

En septiembre se presentarán las propuestas de la diseñadora Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos, Alfredo Martinez, Julia y Renata y Benito Santos en Guadalajara. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

No es spam, recibe notificaciones únicamente de nuevos artículos.