fbpx

PANTONE presenta los colores para Primavera/Verano 2021

Publicado por Pantone Color Institute, la consultoría de color y pronósticos de tendencias de Pantone, el informe de esta temporada presenta los 10 colores más destacados, así como las versiones actuales de los cinco clásicos principales, colores vistos en la semana de la moda en Nueva York, en donde los diseñadores presentaron sus colecciones Primavera/Verano 2021.

Según los expertos del Pantone Color Institute, los colores para esta Primavera/Verano 2021 en Nueva York enfatizan nuestro deseo de una gama de colores que inspiré ingenio e inventiva, colores cuya versatilidad trasciende las estaciones y permiten una mayor libertad de elección, colores que se prestan al color original, colores que se puedan adaptar fácilmente a nuevos y más fragmentados estilos de vida.  

"Al ofrecer una gama de tonos que ilustran la naturaleza, los colores para la Primavera/Verano 2021 subraya nuestro deseo de un color flexible que funcione durante todo el año. Infundidos con una autenticidad genuina que sigue siendo cada vez más importante, los colores para la Primavera/Verano 2021 combinan un nivel de comodidad y relajación con chispas de energía que animan y mejoran nuestro estado de ánimo".

Los colores forman parte de nuestra vida diaria, si nos detenemos por unos momentos a analizar que colores usamos frecuentemente, podremos percibir la importancia que tienen en nuestro entorno y como se van fragmentando constantemente a nuestras vidas. Y tú ¿qué colores usarás esta Primavera/Verano 2021?

Referencias

Pressman, L. (2020). New York Fashion Week Spring/Summer 2021. 07 octubre, 2020, de Pantone Color Institute Sitio web: pantone.com/color-intelligence/fashion-color-trend-report/new-york-spring-summer-2021

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

No es spam, recibe notificaciones únicamente de nuevos artículos.