fbpx

La moda mexicana, una tendencia popular en México

La tendencia de la moda mexicana no se limita solo a México, también se puede ver en muchas partes en el mundo. Claro ejemplo, el diseñador colombiano Camilo Paez, conocido por su versión distintiva de la ropa tradicional colombiana. 

La moda mexicana mexicana es una parte importante de la cultura del país. Está influenciado por las culturas y tradiciones prehispánicas, así como, por las culturas de Europa Occindental y América del Norte. La moda mexicana también ha sido influenciada por las cultura africana, asiática e indígena. 

Esta sección explorará, cómo la moda mexicana ha cambiado con el tiempo con esta introducción:

La moda mexicana ha evolucionado mucho a lo largo de la historia. En el siglo XVI, estuvo fuertemente influenciado por la cultura española. Desde el siglo XVIII hasta la actualidad, ha sido fuertemente influenciado por varias otras culturas, como las culturas de Europa Occidental y América del Norte. (No obstante, con el auge de plataformas de social media como TikTok, hay marcas Asiáticas que han tenido un fuerte crecimiento e impacto en la sociedad). 

Adidas para México

Hablar de moda, sería mostrar el ejemplo de la colaboración que hizo la marca Adidas con el Instituto de Antropología e Historia de México, para el Mundial 2022. 

Unisex para todxs

Hablar de moda masculina, es reconocer el esfuerzo que hacen algunxs diseñadorxs, por crear piezas y diseños unisex, libres de etiquetas y rechazos por la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

No es spam, recibe notificaciones únicamente de nuevos artículos.