fbpx

La moda mexicana, ahora es digital: MBFWMx

La semana de la moda en México fue digital, con más de 30 diseñadores presentado sus colecciones en la plataforma social YouTube.

Cada dos veces por año, se celebra en la Ciudad de México el Mercedes-Benz Fashion Week Mx. En esta ocasión y debido por la contingencia de salud, el Mercedes-Benz Fashion Week México tuvo su presentación en la plataforma de YouTube, invitando a todos los diseñadores ser creadores de contenido. 

Mercedes-Benz Fashion Week México trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial del Covid-19, apostando por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.

Fueron 3 días de diseño mexicano en la plataforma YouTube, donde pudimos ver las presentaciones de los diseñadores: Benito Santos, ManCandy, Alfredo Martínez, Vero Díaz, entre otros más; así como algunas pequeñas Máster Class de patrocinadores. La moda mexicana ahora es digital permitiendo abarcar a un nuevo mercado y llegando a más consumidores, resaltando que la moda mexicana siempre estará vigente ante las contingencias. 

Para más contenido del Fashion Week, suscribete a su canal en YouTube y vive la moda, como nunca antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

No es spam, recibe notificaciones únicamente de nuevos artículos.