fbpx

Abraham Pachecos, ¡el poder de la moda Hondureña!

La moda hondureña se abre una vez más al mercado internacional junto a Abraham Pachecos. Un joven apasionado por su trabajo, creativo, diseñador y creador de la marca «The New Black», lanza su primera colección bajo su nombre. 

Esta colección cápsula es completamente unisex y muestra una cara diferente a lo que el diseñador ha hecho anteriormente para «The New Black». La primera parte presenta piezas negras en cuero sintético con detalles metálicos, que son característicos de la marca. El uso de hombreras y mangas estilo globo es evidente y en la segunda parte se introduce textiles como el algodón y tejidos lencas. En la tercera parte podemos ver la adaptación de colores vivos y estampados en las prendas donde destacan los pantalones de cintura alta y trajes de dos piezas, una evolución del diseñador desde sus primeras creaciones. 

La colección de Abraham Pachecos fue presentada este 18 de septiembre en la plataforma oficial World Fashion Festival, uno de los eventos de moda más importantes en Chicago, que por esta ocasión y por primera vez, se presenta de manera digital debido a la crisis sanitaria por el Covid-19. Este evento ha reunido a creativos de la industria de la moda, exponentes de diferentes partes del mundo y Honduras fue representada por tercera vez consecutiva gracias al apoyo de Auge Boga

The New Black

The New Black es una marca de moda hondureña que nació en el 2013 con el fin de crear diseños únicos, contemporáneos y accesibles para todo aquel que se siente diferente y que le guste destacar. Cada diseño limitado es unisex y es fabricado por manos de madres solteras hondureñas, apoyándolas con un empleo estable en la ciudad de Siguatepeque. 

La moda latinoaméricana cada día está generando mayor reconocimiento a nivel mundial, cada diseñador es único, y a través de sus trabajos nos expresan la pasión que tiene por lo que hacen y por ayudar a los demás, dejando una huella de cambio en la industria de la moda. 

Para más información, no olvides seguirlos en sus diferentes plataformas de social media: 

Facebook TheNewBlack

Instagram @thenewblack.hn

Abraham Pachecos @abrahampachecos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Artículos Populares

Suscríbete a nuestro Newsletter

No es spam, recibe notificaciones únicamente de nuevos artículos.